Saludo del párroco

Queridos vecinos y feligreses de Velilla de San Antonio:

El 6 de marzo de 2022 se cumplirán D.m. los 40 años desde la consagración de nuestro templo parroquial, después de la demolición del templo que ya existía y la rápida construcción del que ahora conocemos, como muchos vivísteis y otros podéis conocer en el apartado dedicado a la historia de nuestra Parroquia de esta página web.

Por este motivo hemos querido iniciar algunas propuestas pastorales que culminarán el mismo día 6 de marzo próximo y que nos ayuden a mirar nuestra historia con agradecimiento y, movidos por el Espíritu Santo, afrontar el porvenir con gran ilusión.

Una de las iniciativas de este aniversario es la creación de nuestra página web, que tiene por objeto ser una ventana por la que comunicarnos hacia el exterior, pero también dejando que entre el aire fresco al interior para, sin perder la esencia de lo que es y debe ser la Parroquia, abrir el corazón y dejarnos sorprender por la novedad, como el Papa Francisco nos anima en este tiempo de preparación Sinodal que toda la Iglesia está viviendo.

Nuestra Parroquia tiene que ser una casa de puertas abiertas, un abrazo de Dios a la humanidad, y esta web pretende ayudar a serlo; un lugar de encuentro, de comunión, de caminar juntos hacia el cielo y de celebrar nuestra fe en Cristo Vivo y resucitado.

Aquí podrás encontrar algunas informaciones para conocer mejor la vida de la Parroquia pero sobre todo, donde se crean los lazos de comunión, es en el tú a tú, persona a persona. Por eso, que esta web sirva para esto, para estar más unidos, porque si lo estamos, mostraremos el amor de Dios a la humanidad.

¡Bienvenido!

P. Fran