Saludo del párroco

Queridos hermanos y hermanas de Velilla de San Antonio.

Soy P. Víctor, Misionero del Verbum Dei. Es una alegría para mí llegar a esta Parroquia de San Sebastián Mártir, de Velilla de San Antonio. Una parroquia la cual está orgullosa de su largo recorrido histórico; son varios siglos de recorrido y servicio pastoral. Nuestra comunidad parroquial tiene una larga  historia  de servicio y de entrega a la Comunidad, sabemos que en el archivo parroquial existen algunas partidas de bautismo del año 1565, por tanto estamos delante de en una Comunidad parroquial madura y solida en la fe.

p. víctor

Por su parte, constatamos que nuestro Pueblo ha asistido gratamente a una gran explosión de nuevos vecinos, los cuales aumentan en número de día en día, pero también constatamos que son pocos los tienen contacto con la riqueza de nuestra Comunidad parroquial.

Es aquí donde se encuentra el mayor de nuestros desafíos como Comunidad Parroquial: salir al encuentro de esos nuevos hermanos y hermanas. Estamos llamados a ser para ellos como esos brazos de Dios Padre que les recibe en la casa paterna.

Por tanto, queridos hermanos y hermanas, no nos conformaremos con los que ya estamos, tenemos un tesoro entre manos y vamos a buscar las maneras de hacerlo conocer a los que más podamos. Vamos a abrir las puertas de nuestro templo y de  nuestro corazón, para acoger a todos, pero sobre todo, para que nosotros podamos salir a su encuentro.

Un saludo afectuoso y cuento con vosotros para esta gran labor.

P. Víctor Manuel González Serrano

Párroco